Campaña de Investigación

Si usted es vapeador y no conoce quién es el Dr. Konstantinos Farsalinos, este es su oportunidad. El Dr. Farsalinos es quizás uno de nuestros aliados más importantes. Muchas de las noticias sobre la investigación en cuanto a la eficacia y seguridad de los cigarrillos electrónicos es impulsada por él. Y ahora, él necesita nuestra ayuda.

Dimitri, del Vape Team, ha organizado una campaña en IndieGoGo para investigar más de 100 e-liquids a nivel mundial para ayudar a la comunidad a asegurarse que los saborizantes que se utilizan son seguros. La cabeza científica será el Dr. Farsalinos, quien es parte del equipo de CLEARSTREAM que investiga sobre la citotoxicidad de los líquidos para cigarrillos electrónicos. En resumen, ellos compraran por lo menos 100 e-liquids a nivel mundial para enviarlos a un laboratorio especializado y certificado para realizar un análisis sobre el contenido y determinar factores de riesgo de los componentes de los saborizantes. Los resultados serán publicados en una revista académica internacional.

Es nuestra oportunidad de mostrar al mundo que no tenemos problema en analizar lo que estamos usando, y corregir problemas, si existen, para mejorar los productos de todos. En esto están involucrados no solo los fabricantes sino también los usuarios y clientes de todos, hasta las personas que hacen alquimia en casa (DIY). Revolution Vapor Ltda. orgullosamente apoyó ésta campaña.

Si no pueden contribuir directamente a la campaña, eso no significa que no pueden ayudar. Comparta la campaña de IndieGoGo en sus redes sociales, avisen a sus proveedores sobre la campaña y el por qué es importante ayudar, y mande la campaña a los fabricantes de liquidos que conoce. Esto quizás es lo más importante - tener estudios contundentes que puedan ayudar a la causa y hasta mejorar la calidad del mercado.